viernes, 11 de diciembre de 2009

Purga en Tartrazina
Propone crear conciencia sobre los ingredientes tóxicos que consumimos, principalmente en los alimentos y cómo afecta en el deterioro físico y mental del ser humano.















De la tempestad y sus convulsiones
(archivo de fotoanimación)









Implosión
Fotografías por Daniel Bonfil













Infancia-Retorno-Transfiguración
Jacques Lacan define lo -traumático- como un encuentro fallido con lo real. Se trata de un encuentro que al no poder representarse, debe ser repetido. Se produce entonces una ruptura entre la percepción y la conciencia de un sujeto.
La infancia puede ser un cambio, una transfiguración de la que muy pocos somos concientes, al intentar retornar a ella desde un punto de vista particular en el que seguramente se generaría una conciencia, o crítica, mayor en cuanto a cuerpo y mente, pretendo crear un retorno-transfiguración desde mi posición actual para generar un cambio, una transfomación mental como la que seguramente se podría generar dentro de esa etapa peculiar dentro de la vida humana.
(archivo fotográfico de video)






1 comentario:

  1. todas me parecieron geniales, pero "Purga en Tartrazina" crudisima! y por lo mismo con una fuerza que ttttsss! la primera esta bien cabrona! ni siquiera bofetada jajaja todo un gancho al higado con guante blanco al consumismo!!!! muy buena!!

    ometeotl

    ResponderEliminar